Análisis de Sueños

"Nos hemos olvidado el antiguo hecho de que Dios habla principalmente a través de sueños y visiones." (Carl. G. Jung "El hombre y sus símbolos")
"Un sueño no interpretado es como una carta que no fue abierta" (Rabbi Hisda - Talmud Berajot 56a, 5)

Los sueños intentan expresar algo que no sabemos o no comprendemos.
Difícilmente halles las respuestas en un diccionario de sueños, un texto o las clásicas páginas web que dicen dedicarse a ello.
Cada uno de tus sueños es íntimo, personal, arquetípico y único. El drama de tu sueño es tuyo y nadie más que tú puede darle el significado exclusivo que expresa a través de las imágenes.

Al trabajar con sueños de manera profunda e intensiva, podrás observar que tu sabiduría (Jojmáh) está detrás de ellos. Esa sabiduría es infinitamente más antigua y brillante que nuestro ego limitado (Iesod).

El objetivo de la interpretación de los sueños es conectarnos con esa sabiduría para que puedas escucharla y utilizarla a tu favor. Como una guía del más allá, siempre está ahí contigo,  observando y orientando nuestras vidas.

Las sesiones que te ofrezco tienen como objetivo, además de descifrar el sentido arquetípico de los sueños, extraer el contenido profundo, expandir tu conciencia, ampliar tu punto de vista, reconocer tu Tikún desde un lugar más ancestral y comprender el mensaje que traen.

El sentido verdadero de la interpretación de sueños es conectarte con esa misteriosa fuerza de Sabiduría que se halla en tu interior. Es la Fuente y el Poder de la Vida y proviene de una dimensión que se sitúa más allá de nuestro conocimiento ordinario e intelectual.

¿Cómo es mi forma de trabajo?

Es posible abrir esta puerta desde diferentes puntos de entrada y estoy a tu disposición para aquel que tú consideres que te sirve más.

En una lectura del sueño hay un relato y un trabajo previo que es la descripción minuciosa del mismo. Al momento de ponernos de acuerdo con éste método yo te enviaré las instrucciones acerca del "trabajo del sueño" que debes hacer antes de la sesión personalizada (consiste en una serie de preguntas sencillas) y que me debes enviar por correo electrónico. De esta manera que aprovecharemos el tiempo lo más y mejor posible.

Una "lectura" o análisis del sueño nos indica exactamente dónde estamos y qué es lo que sucederá inmediatamente. Saberlo con anticipación nos posibilita cambiar la dirección y el sentido de lo que está por acontecernos.

Este es un buen comienzo para aquellos que están interesados en cómo trabajar con los misterios y mensajes del inconsciente,  más que en el análisis de su propio Árbol de la Vida y desde dónde se opera en el mundo de la materia.

Si prefieres explorar tu Árbol de la Vida personal y reconocer tu Tikún, haz click aqui.    LINK a Coaching con el Árbol de la Vida.

  • Cada sesión de análisis de sueños de 60 minutos incluye:

- Asociaciones con tu situación actual
- Amplificaciones del simbolismo
- Patrones arquetípicos relacionados con tu vida e imágenes oníricas

  • Si deseas explorar una serie de sueños, cada sesión de 60 minutos incluye

- La evolución de tu sueño en función de tu actitud
- Comprensión de patrones recurrentes en tu vida
- Aprendizaje de técnicas para integrar los mensajes del sueño

El costo de cada sesión es de 115€

dreamswide-4.jpeg